Rodados

Diseñamos y producimos soluciones en movilidad de alta calidad estética y funcional, acercando distancias.

La fábrica


Nuestro trabajo empatiza con las necesidades y expectativas de las personas con discapacidades.
Aplicamos nuestras habilidades creativas y técnicas con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas, quienes tienen una óptica distinta y positiva ante las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.
Nuestros productos son una alternativa convincente y concreta, de impacto emotivo y altamente innovadora.

Historia
Jorge Lopez

Historia

Desde el año 2007 inician los primeros diseños en la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde entonces diseñamos y producimos soluciones en movilidad de alta calidad estética y funcional, acercando distancias.

Diseños
Jane Helf

Diseños

Diseños que fortalezcan la conexión y el vínculo entre la persona que maneja y el acompañante. Creamos un instrumento terapéutico y un lugar preferencial entre las terapias alternativas.

Distribución
Joshua Insanus

Distribución

Los productos son distribuidos directamente desde fábrica, por lo tanto solicitamos enviar una consulta para coordinar. Realizamos envíos a toda la Argentina y a diferentes paises.

Registro Fotográfico

  • Cobertura por una Obra Social

    Pasos a seguir

    1º Se necesita una prescripción médica: en una consulta con su médico se puede sugerir la importancia de comprar una tricicleta y plantear al profesional la necesidad de que él la prescriba ( recomendando los beneficios de su uso, tanto físicos como emocionales).

    2º Se solicita al fisiatra o fisioterapeuta un informe donde considere las ventajas de ejercitarse en una tricicleta y la estimulación que ésta produce.

    3º Se debería averiguar y conseguir por lo menos un presupuesto de una tricicleta construida a medida y de acuerdo con la prescripción médica.

    4º Con todo este material puede dirigirse a su obra social y solicitar la cobertura.

    Legalmente las obras sociales deben hacerse cargo de este elemento de rehabilitación, según la ley de discapacidad 24901 y apoyado en el art. 15 de ésta. (Ante cualquier duda consulte con un abogado).

    Realizar una consulta

    Actualmente aceptamos nuevos proyectos. Esperamos poder servirle.

    Datos de contacto

    • info@fabricaccion.com.ar
    • Trenque Lauquen 3156
      Bº José Hernández
      Córdoba - Argentina

    • Jorge Alberto López - D.I
      Cel.: 0351-155588065
      Tel.: 0351 - 4562836

    Redes sociales